X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5CU

Archivada en Tailandia la causa contra el músico ruso Pletnev

Publicado: 29 dic 2010 03:58 GMT

La fiscalía tailandesa ha archivado la investigación sobre el pianista ruso Mijaíl Pletnev por presunto abuso sexual de menores.

Síguenos en Facebook

La fiscalía tailandesa ha archivado la investigación sobre el pianista ruso Mijaíl Pletnev por presunto abuso sexual de menores.

Esta información fue confirmada por el abogado del músico que comentó que ha recibido la conclusión oficial del juzgado de Pattaya, una localidad turística tailandesa. No se presentarán más acusaciones y se detendrán todos los procedimientos jurídicos en relación al caso.

A principios de diciembre algunos medios de información ya habían anunciado el fin de la causa, pero sin confirmación oficial.

Pletnev fue arrestado en Pattaya el pasado 5 de julio por su presunta implicación en una red de prostitución infantil. Poco después fue puesto en libertad bajo fianza de más de 9.000 dólares. Durante el periodo de investigación el pianista ruso obtuvo permiso para salir de Tailandia para continuar su actividad artística, pero debía volver regularmente al país asiático.

Desde el principio la acusación se basaba en las declaraciones de la presunta víctima, un chico de 14 años. Sin embargo, los detectives no encontraron pruebas del delito y por lo tanto no hubo motivo para instruir una causa judicial.

Pletnev siempre se ha declarado inocente. Añadió también que en el intento de fabricar estas acusaciones está implicado el dinero.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias