X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/605

Un suizo admite haber abusado de más de 100 niños discapacitados

Publicado: 1 feb 2011 21:12 GMT

La Policía suiza ha informado de que un hombre de 54 años de edad ha admitido haber abusado sexualmente de más de 100 niños discapacitados en orfanatos de Suiza y Alemania durante un período de 29 años. Según la Policía del cantón de Bern, los abusos tuvieron lugar en nueve hogares de acogid

Síguenos en Facebook

La Policía suiza ha informado de que un hombre de 54 años de edad ha admitido haber abusado sexualmente de más de 100 niños discapacitados en orfanatos de Suiza y Alemania durante un período de 29 años.

Según la Policía del cantón de Bern, los abusos tuvieron lugar en nueve hogares de acogida donde el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, trabajó como terapeuta desde el año 1982. El delincuente fue detenido en abril de 2010 y desde entonces ha estado bajo custodia. Las autoridades decidieron no hacer público el caso.

El jefe de la unidad especial de Policía de Investigación de Bern, Gabriel Berger, dijo durante una rueda de prensa que las pruebas contra el criminal incluyen fotos y vídeos de varias horas de duración que muestran sus múltiples abusos.

Según la Policía, el hombre admitió haber abusado de 114 niños discapacitados, algunos de los cuales también tenían trastornos mentales. Berger califica el caso como un delito sin precedentes y se ha mostrado perplejo ante el hecho de que "esos niveles de abuso hayan pasado desapercibidos durante tanto tiempo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias