El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un perro regresa a casa gravemente herido tras un tornado en EE. UU.

Publicado:
Entre las muchas historias dramáticas que están relacionados inevitablemente con las catástrofes, a veces surgen algunas noticias buenas como símbolo de esperanza que inspira a todos a luchar y seguir adelante. Es el caso de un perro estadounidense que se salvó milagrosamente e incluso regresó a
Un perro regresa a casa gravemente herido tras un tornado en EE. UU.

Entre las muchas historias dramáticas que están relacionados inevitablemente con las catástrofes, a veces surgen algunas noticias buenas como símbolo de esperanza que inspira a todos a luchar y seguir adelante. Es el caso de un perro estadounidense que se salvó milagrosamente e incluso regresó a su casa.

La conmovedora historia de Manson no parece tener límites. Este can logró llegar hasta sus amos después de ser arrastrado por el tornado que golpeó al estado de Alabama (EE. UU.) el pasado 27 de abril. A pesar de tener sus dos patas delanteras fracturadas consiguió regresar, aunque tardó veinte días en hacerlo. Afortunadamente la odisea tuvo un final feliz y ahora se recupera en una clínica mientras sus dueños intentan reconstruir su hogar.

Dicen que no hay animal más fiel y noble en el mundo que el perro. Y Manson ha demostrado esta idea con su hazaña.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7