X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/87i

Roban varios objetos de la casa de la cantante Amy Winehouse

Publicado: 11 ago 2011 20:27 GMT

De los saqueos, que se han hecho populares en los últimos días en Reino Unido, no se libran ni las celebridades. De la casa londinense de la cantante Amy Winehouse, fallecida 23 de julio a la edad de 27 años, han desaparecido grabaciones musicales, cuadernos con letras de canciones inconclusas y

Síguenos en Facebook

De los saqueos, que se han hecho populares en los últimos días en Reino Unido, no se libran ni las celebridades. De la casa londinense de la cantante Amy Winehouse, fallecida 23 de julio a la edad de 27 años, han desaparecido grabaciones musicales, cuadernos con letras de canciones inconclusas y cartas personales. Además de otros documentos importantes, sus padres también han denunciado que se llevaron su guitarra favorita.

Mitch Winehouse, el padre de la estrella del soul, se enfureció a causa del robo y prometió encontrar al culpable. También invocó a los responsables a que devuelvan las pertenencias robadas. Señaló que después de la muerte de la cantante en su apartamento hubo solamente policías, médicos y no más de 20 personas de su familia y amigos.

Los familiares de la cantante confesaron que la casa, ubicada en la plaza Camden Square, para ellos es como un recuerdo de su hija fallecida. Precisamente por eso anunciaron que no van a vender el edificio de tres pisos, cuyo precio ronda los 2,5 millones de libras (aproximadamente 4 millones de dólares). Anteriormente, Mitch Winehouse dijo que el nuevo centro de rehabilitación que se planea nombrar en honor a su hija estará situado en este inmueble, que fue el último hogar de la cantante y compositora.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias