X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9wC

Venezuela regala 'calor' a los estadounidenses pobres

Publicado: 14 dic 2011 12:18 GMT

CITGO, una sucursal de la petrolera venezolana PDVSA con sede en EE. UU., lanzó un programa benéfico para regalar 'calor' a los norteamericanos de bajos ingresos.

Venezuela regala 'calor' a los estadounidenses pobres
Venezuela regala 'calor' a los estadounidenses pobreswww.citgoheatingoil.com
Síguenos en Facebook

CITGO, una sucursal de la petrolera venezolana PDVSA con sede en EE. UU., lanzó un programa benéfico para regalar 'calor' a los norteamericanos de bajos ingresos.

La empresa dona combustible para la calefacción de los hogares más necesitados. Esta edición del  programa es la séptima y beneficiará a 400.000 personas en 25 estados, según el comunicado de CITGO. Entre los beneficiados estarán algunas comunidades nativas americanas, habitantes de  más de 250 refugios para personas sin hogar, así como los de las viviendas cooperativas y miles de habitantes de viviendas unifamiliares.

"No queremos que las familias tengan que escoger entre mantener sus hogares con calefacción o pagar otras necesidades básicas como la comida o las medicinas", señaló el presidente de CITGO, Alejandro Granado, al inaugurar el programa.

Desde que CITGO lanzó el programa por primera vez, ha invertido alrededor de 400 millones de dólares en proporcionarles calor a los que más lo necesitan. En 2010 la compañía donó alrededor de 60 millones de dólares en combustible a las familias desprotegidas estadounidenses.

Según el presidente de la petrolera venezolana, el Programa Venezuela-CITGO de Combustible para Calefacción “es el programa de asistencia energética más importante de los que adelanta empresa energética alguna”.

Teniendo en cuenta los crecientes precios del combustible y los recortes de la asistencia energética del Gobierno federal, la ayuda de CITGO es muy oportuna para muchas familias estadounidenses de escasos recursos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias