X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/axO

Tratamiento de los pedófilos, una tarea importante de los médicos alemanes

Publicado: 16 mar 2012 10:50 GMT

En la Escuela Superior de Medicina de Hannover, la capital de Baja Sajonia, se ha inaugurado una sección especial para ayudar a los pedófilos.

Tratamiento de los pedófilos, una tarea importante de los médicos alemanes
Tratamiento de los pedófilos, una tarea importante de los médicos alemanesDont-offend.org
Síguenos en Facebook

En la Escuela Superior de Medicina de Hannover, la capital de Baja Sajonia, se ha inaugurado una sección especial para ayudar a los pedófilos.

El objetivo de la nueva filial médica es evitar que pasen de pedófilos virtuales a ser pederastas y cometer abuso sexual. Según los médicos que prestan ayuda a los hombres que tienen este problema, su lema es "¡Para que las fantasías no se conviertan en acciones!".

"¿Te gustan los niños más de lo que quisieras?"

El consultorio para los pedófilos es una parte del proyecto pionero que se inició en 2005, año en que los médicos alemanes resolvieron que era posible curar la pedofilia o al menos controlarla.

El proyecto comenzó con una campaña de captación de voluntarios con carteles y anuncios televisivos en las grandes ciudades alemanas. "¿Te gustan los niños más de lo que quisieras?". Con esta frase los médicos invitaban a las personas a tener conciencia de su problema.

Según el jefe del proyecto Uwe Hartmann un 15% de los hombres alemanes que sufren este problema y quieren recibir ayuda médica residen en Baja Sajonia y en la ciudad de Bremen. En realidad en esta región de Alemania hay muchas personas que requieren la ayuda de los especialistas, pero ellos no tienen posibilidad de viajar desde este estado federado a la clínica especializada de Charité en Berlín, explicó Hartmann.

Para los próximos tres años la nueva clínica va a tener para su desarrollo y funcionamiento más de 360.000 euros de inversiones por parte de las autoridades de Baja Sajonia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias