X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aX8

Brasil: Un actor que interpretaba a Judas se ahorcó por accidente

Publicado: 23 abr 2012 22:01 GMT

Este domingo falleció Thiago Klimeck, un actor brasileño que se ahorcó por accidente cuando hacía el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo durante la Semana Santa. Según los médicos el actor, que tenía tan solo 27 años, sufrió una grave hipoxia cerebral al faltarle el r

Síguenos en Facebook

Este domingo falleció Thiago Klimeck, un actor brasileño que se ahorcó por accidente cuando hacía el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo durante la Semana Santa.

Según los médicos el actor, que tenía tan solo 27 años, sufrió una grave hipoxia cerebral al faltarle el riego de oxígeno durante cuatro minutos por el ahorcamiento. Se informa de que podría haber sucedido por un error en el nudo de la soga.

El accidente tuvo lugar el pasado 6 de abril cuando se celebraba la noche del Viernes Santo en la localidad brasileña de Itararé. La tragedia ocurrió durante la representación de la escena bíblica en la que Judas se suicida por haber traicionado a Jesucristo.

Tras pasar unos minutos, los otros actores se dieron cuenta de que Klimeck estaba inconsciente y lo bajaron y trasladaron a un hospital local. Posteriormente, le llevaron a otro hospital ubicado en la ciudad de Itapeva. Sin embargo, el actor no recobró el sentido y murió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias