X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bFL

Kaláshnnikov: del AK-47 a las pasarelas de moda

Publicado: 18 may 2012 14:59 GMT | Última actualización: 18 may 2012 16:21 GMT

La empresa Izhmash, el mayor fabricante ruso de armas ligeras planea vender bajo la marca del legendario fusil de asalto AK-47 Kaláshnikov ropa de alta costura y otros artículos, incluidos los complementos.

RT
Síguenos en Facebook
"La marca es la seña de identidad del producto y la forma en que se realiza. Los atributos de Kaláshnikov, que son la fiabilidad, la fabricación, la impecabilidad, pueden ser aplicados a una serie de artículos de alta tecnología", afirmó el gerente general de la empresa, Maxim Kuzyúk.

Marca de mucho valor

El valor potencial del nombre Kaláshnikov se estima muy alto, a nivel de marcas como Apple.  Según el director de la compañía, su  producción en ningún caso debe ser simple y barata. 

"El valor real de la marca es de aproximadamente 10.000 millones de dólares y potencialmente podría llegar a los 100.000 o 150.000 millones”, destaca el socio gerente de la agencia publicitaria BrandLab, Alexander Eremenko.

No obstante, el empresario hizo hincapié en que por ahora el nombre Kaláshnikov goza de un gran reconocimiento, pero no tiene negocio, mientras que el valor potencial de la marca se basa en sus resultados financieros.

Según confirman los representantes de la compañía, ya se están llevando a cabo entre los futuros socios potenciales las negociaciones que podrían llevar a un acuerdo millonario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias