X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bKp

Facebook pide disculpas por borrar la foto de un bebé enfermo

Publicado: 22 may 2012 17:50 GMT | Última actualización: 22 may 2012 19:28 GMT

La popular red social tuvo que disculparse públicamente luego de que la familia de Memphis, EE. UU., solicitó aclarar el motivo de la eliminación de la foto de su bebé en su muro.

Facebook
Síguenos en Facebook

La foto fue repuesta inmediatamente después de que Facebook emitiera un comunicado explicando que el hecho ocurrió “por error”, informaron medios internacionales.

“El equipo de revisores que tenemos a lo largo del mundo observa cientos de miles de informes cada semana y como era de esperar a veces cometemos un error y retiramos una foto que no deberíamos”, decía el comunicado.

El bebé, hijo de Grayson James Heather y Patrick Walker, vivió tan solo ocho horas a consecuencia de una malformación congénita que le generó daños en el cerebro y el cráneo.

Esta anomalía se presenta aproximadamente en uno de cada mil neonatos y la expectativa de vida oscila entre algunas horas y hasta diez días, según han revelado estudios internacionales.

La red social, que el pasado lunes sufrió una gran caída en su segundo día en la bolsa, expresó sus condolencias en el comunicado. “Queremos enviar nuestras más profundas condolencias a la familia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.”

Los padres sabían que el recién nacido tendría solo pocas horas de vida y le tomaron varias fotos, una de las cuales la subieron a la red social. De ahí el asombro cuando esta la eliminó sin explicación alguna.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias