X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/csr

Los policías lituanos prefieren a prostitutas con servicio a comisaría

Publicado: 25 jun 2012 21:17 GMT | Última actualización: 25 jun 2012 22:10 GMT

Parece que compaginar el trabajo con las diversiones sexuales no es solo el privilegio de los agentes secretos de EE. UU. Así, por ejemplo, algunos policías lituanos fueron destituidos de sus cargos por recurrir a los servicios de una prostituta estando de servicio y en la comisaría.

flickr.com
Síguenos en Facebook
El tribunal de la capital lituana que ha estudiado el caso ha prohibido a los acusados ocupar cargos públicos durante dos años y medio.

El incidente tuvo lugar el 18 de febrero de 2011. Uno de los agentes que estaba al cargo en el turno de noche hizo una llamada a una prostituta desde el teléfono de la comisaría y la invitó a su oficina prometiendo pagarle alrededor de 18 dólares por los servicios sexuales.

La mujer resultó ser una drogadicta y después de hacer su trabajo se fue a comprar una dosis de estupefacientes. Uno de los policías volvió a llamarle y le aseguró que podría consumir esa droga en la comisaría. La mujer regresó y consumió la droga dentro de la sede policial.

Precisamente este vicio de la prostituta ayudó a los colegas de los policías a sacar a flote el incidente un tiempo después. Esto fue posible gracias a una investigación vinculada con la distribución de drogas en Vilna, la capital lituana. Los policías descubrieron que se había realizado una llamada a la mujer drogadicta desde la comisaría.

Por su parte, los dos acusados no reconocen su culpa y aseguran que mantenían el contacto con la prostituta con el fin de “recabar información”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias