X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cti

El avistamiento de ovnis despierta el apetito sexual entre los panameños

Publicado: 26 jun 2012 18:12 GMT | Última actualización: 26 jun 2012 18:55 GMT

Según una encuesta, el 37 % de los panameños que afirma haber visto un OVNI asegura que inmediatamente después del avistamiento aumentó su apetito sexual.

Síguenos en Facebook
Del 6 % de los panameños que dicen haber visto un objeto volador no identificado, un 37 % aseguró haber sentido un incremento de su apetito sexual producto de la experiencia, señaló un sondeo realizado por la empresa Cid Gallup publicado el lunes en el diario local El Siglo.

Los resultados de la encuesta muestran que mientras para un 38 % la experiencia fue  “nada especial”, para un 17 % significó sentir “terror”, en tanto que el “deseo sexual” fue el sentimiento más destacado entre quienes dicen haber visto un ovni, señaló la directora de Cid Gallup en Panamá, Diana Santanach, a la agencia de noticias AFP.

En la publicación también aparecen otros datos relacionados con los objetos voladores no identificados, como por ejemplo las formas asociadas a ellos.  Un 39 % asegura que la figura se asemejaba a un platillo; para un 4 % parecía una avispa, y un 3 % dijo que era más bien un trompo.

En cuanto al aspecto que tendrían los extraterrestres, un 12 % contestó que de existir serían como lagartos gigantes, un 11 % dijo que serían como los humanos y un 2 % indicó que parecerían ángeles.

Más del 70 % de los encuestados no pudo imaginar cómo serían físicamente y a juzgar por los resultados tampoco quisieran verse en tal situación, pues a la pregunta de si les gustaría conocer a un alienígena únicamente un 12 % contestó que sí, frente al 61 % que aseguró que preferiría no toparse con un extraterrestre.

En la encuesta realizada en Panamá entre el 7 y el 20 de junio, con un margen de error de 2,8%, participaron 1.200 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias