Sociedad

VIDEO: Un político se desmaya en medio de un programa televisivo y nadie hace nada

Publicado:
Los telespectadores australianos atestiguaron el desmayo de un político en medio de un programa, pero no fue el duro golpe que recibió en la cabeza el motivo de su asombro, sino que la diputada que estaba a su lado no hizo nada por ayudarlo.

El representante del movimiento político Get Up!, Simon Sheikh se desmayó en plena transmisión televisiva y aunque pudo reponerse de inmediato y hasta sonreír y saludar al público después de haberse golpeado en la cabeza al caer, no fue esto lo que impactó a la sociedad.

El video del incidente que ya circula en Internet se ha hecho muy popular porque la conducta de la diputada liberal australiana Sophie Mirabella fue todo menos compasiva.

Sin darse cuenta de los desesperados intentos de Sheihk para beber un poco de agua, la diputada australiana no hizo nada para ayudarlo y en cambio tomo distancia y permaneció plácidamente sentada mirándo al hombre inconsciente sin hacer nada. Los cibernautas están impactados con esta actitud de la representante popular, a la que ya califican como "cruelmente indiferente” y “sin corazón”.


Covid19