X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cYj

Una instalación domótica se 'rebeló' contra sus dueños por sus juegos sexuales

Publicado: 24 jul 2012 03:25 GMT | Última actualización: 24 jul 2012 03:25 GMT

Una instalación domótica estuvo a punto quitarles la vida a los inquilinos de una casa en Nueva York: una pareja que variaba la monotonía de su vida sexual con juegos de rol.

RT
Síguenos en Facebook

Pasamontañas, esposas y látigos formaban parte de las agitadas prácticas eróticas de los estadounidenses Walter y Jessica Daylis. Pero el sistema de análisis de datos recobrados por las cámaras de vigilancia no había sido programado para eso.

Cuando la mujer se puso la máscara negra y entró en el dormitorio, el hogar digital la percibió como un delincuente y tomó medidas para neutralizarla. Además de activar las alarmas, el sofisticado sistema de protección de la propiedad lanzó gases soporíferos para que los 'malhechores' no se escaparan antes de que llegaran las fuerzas del orden.

La Policía efectivamente llegó al lugar cuando la pareja todavía se encontraba sin conocimiento. Solo en un hospital de emergencias se logró hacerlos recobrar el sentido. Los médicos consideraron que la muerte era muy probable en aquellas circunstancias: los organismos de ambas víctimas del ataque corrían el riesgo de no vencer las consecuencias de la asfixia.

Para el momento, la salud de Walter y Jessica se ha recuperado. Se lleva a cabo la investigación de la activación errónea del sistema de gases soporíferos.

Una de las versiones atribuye el incidente a la irresponsabilidad de los diseñadores del hogar digital que no habían realizado todas las pruebas necesarias de cómo funcionaría su domótica. Al tiempo que este tipo de sistemas inteligentes debería salvar la vida de los habitantes, no se tomaron en consideración el estado de salud de los inquilinos y las pertinentes contraindicaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias