X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d3u

Revelador sondeo: la cuarta parte de las mujeres finge el orgasmo cada vez que tiene sexo

Publicado: 28 jul 2012 12:25 GMT | Última actualización: 28 jul 2012 13:49 GMT

Un nuevo sondeo revela que más de la cuarta parte de las mujeres fingen el orgasmo cada vez que tienen sexo. Los resultados corresponden a una medición realizada por el sitio web AskMen.com, el que contó con la participación de 50 mil personas de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Síguenos en Facebook
No obstante, un 30% de las mujeres encuestadas aseguraron que nunca fingen el orgasmo. Curiosamente, más de la tercera parte de los hombres también admitieron haber fingido un clímax al menos una vez en la vida.  

Igualmente, el sondeo revela que un 40% de los encuestados sostuvo que está solo “parcialmente” satisfecho con su vida sexual y que ésta “podría ser mejor”. En tanto, un 22% declaró: “No tengo vida sexual”.

Respecto a las mujeres, un 25% de las encuestadas indicó estar “nada satisfechas con la calidad de sus relaciones sexuales”. Un 27% de las mujeres del sondeo admitió una carencia total de este tipo de actos.

Más allá del sexo

Los resultados del sondeo fueron más allá del sexo, develando algunos hechos interesantes respecto a las relaciones de pareja. Así, contrariamente a lo que pudiera pensarse, sólo un 44% de las mujeres cree en el matrimonio, en comparación con un 70% de los hombres.

Las mujeres también tienen poca confianza cuando se trata del control de la natalidad. De esta manera, aunque un 73% de los hombres encuestados sostuvo que tomaría una píldora masculina, si ésta existiera, solo un poco más de la mitad de las mujeres sondeadas planteó su seguridad respecto a que su pareja no se olvidaría de tomarla. Pero quizás su falta general de crédito a los hombres sea justa: más de la mitad de ellos afirmó haber mentido sobre el número de sus experiencias sexuales, de acuerdo con el estudio. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias