X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dij

Aparecen 'cadáveres' colgados de vallas publicitarias en Las Vegas

Publicado: 9 ago 2012 19:22 GMT | Última actualización: 9 ago 2012 22:30 GMT

En Las Vegas, conocida como “la ciudad del pecado”, han aparecido la madrugada de este jueves varios maniquís perfectamente vestidos colgados de sendas vallas publicitarias, acompañados de frases burlonas relacionadas con la falta de trabajo.

RT
Síguenos en Facebook

Los malhechores pintaron de negro varias vallas publicitarias en el centro de la ciudad y añadieron las frases pintadas en blanco con el mensaje “Muriendo por trabajo”. Bajo las vallas colgaron unos maniquís con traje de vestir de caballero para que parecieran suicidios.

Según la policía local, la ´broma´ fue la causa de una serie de
accidentes de tráfico. Los conductores entraron en el estado de pánico al ver los 'cuerpos' colgados a 8 metros de altura. “Los automovilistas se quedaron impactados por toda la ciudad, ¡'los cadáveres' estaban ahí colgados! Fue imposible saber que realmente se trataba de maniquís”, dijo un agente de la Policía del estado Nevada.

El propietario de las vallas publicitarias, la empresa Lamar Advertising,  se incorporó a la investigación y empezó a desinstalar los avisos y los maniquís.

La acción puede ser interpretada como una crítica macabra por la falta de empleo, dado que el índice de paro en el estado de Nevada es el más alto de EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias