X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dhW

Una muñeca inflable garantiza la seguridad vial en China

Publicado: 9 ago 2012 13:27 GMT | Última actualización: 9 ago 2012 15:30 GMT

Lin Chen, una pensionista china de 67 años, harta de que los conductores circularan a gran velocidad en áreas donde cruzan los peatones, resolvió el problema con una sugerente muñeca inflable.

auto.lafa.kz
Síguenos en Facebook
La mujer compró la muñeca en un 'sex shop' y la ató a un árbol que es encuentra justo al lado de un paso de cebra. Para hacerla más atractiva, Lin Chen vistió al 'juguete' con ropa interior de color rojo.  

“Los automovilistas atraviesan el paso de peatones frente a mi casa como si fueran relámpagos. Es muy peligroso. Pensé, que si los conductores tenían algo que mirar, pararían”, explica la creadora de la provocativa señal de tráfico.

El plan de la pensionista tuvo el efecto esperado, ya que los conductores reducen al velocidad, atraídos por la muñeca. La Policía, que poco había hecho para solucionar el problema, reconoció el ingenio de Lin Chen.

“Este método no es lo que nosotros podemos utilizar, pero podemos confirmar que funciona,” comentó el portavoz de la Policía local.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, China ocupa uno de los primeros puestos en el ranking por el gran número de muertos en accidentes de tráfico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias