X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dmA

Un ‘dueto’ familiar roba 2 millones de dólares en juguetes

Publicado: 13 ago 2012 22:30 GMT | Última actualización: 13 ago 2012 23:48 GMT

Ignatius 'Michael' Pollara, de 46 años, y su madre Margaret Pollara, de 70, fueron detenidos en la ciudad de Tamarac, en Florida (EE.UU.) acusados del robo durante varios años de juguetes por valor de 2 millones de dólares.

flickr.com
Síguenos en Facebook

El ‘dueto’ ha robado juguetes tales como Lego y Barbie, entre otros, durante más de 10 años en cientos de tiendas de 27 estados del país.

Pollara y su madre Margaret usaban el método de 'relleno de cajas' para realizar los robos, según la Policía.

Los agentes de Policía explicaron que tomaban un artículo relativamente barato, después vaciaban la caja que lo contenía, la llenaban con un artículo más caro y después pagaban el precio del juguete más barato.

Las grabaciones en el juicio muestran que desde que Toys "R" Us empezó a investigar en el mes de mayo, Pollara visitó 139 de sus tiendas en 27 estados de EE.UU., desde Arizona hasta Maine.

Los investigadores dijeron que la pareja ha vendido todo lo robado en eBay y ha usado el dinero para pagarse viajes de lujo al extranjero.

"Lo consideraba un arte. El arte del robo"

La Policía dijo que Pollara hijo se impuso como misión robar en las tiendas de 50 estados, lo que hizo con éxito.

"Él convirtió en su objetivo robar en 50 estados durante un año. De hecho lo llevó a cabo, por lo que estaba muy orgulloso", explicó Sgt. Rich Rossman, de la Unidad de Delitos Organizada del Sheriff del condado de Broward. “Lo consideraba un arte. El arte del robo”, concluyó el policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias