X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dsh

El fecundador errante: un holandés que regala su esperma es ya padre de 92 niños

Publicado: 18 ago 2012 00:11 GMT | Última actualización: 18 ago 2012 01:24 GMT

En el mundo existen muchas mujeres que desean ser madres, aunque por diferentes razones no pueden concebir, entre otras cosas debido a lo caro que son los procesos de inseminación. Ed Houben, un holandés de 42 años, les hace su sueño realidad sin cobrarles ni un solo centavo.

edhouben.eu
Síguenos en Facebook

Este holandés era virgen hasta los 34 años y en la actualidad tiene relaciones sexuales aproximadamente con 15 mujeres al mes. Es padre de 82 niños en tan sólo nueve años y otros diez más ya vienen en camino.

Houben comenzó a donar esperma en clínicas locales pero luego descubrió que había un mercado para la procreación de forma natural. S
permaspender.de es uno de los sitios web más populares en Alemania y uno de los que Ed más utiliza para ponerse en contacto con las mujeres que están desesperadas por concebir.

Los 'babymaker' tienen que presentar un análisis de semen conocido como ‘espermatograma’. Si un donante tiene menos de 20 millones de
espermatozoides por mililitro es considerado como no potencial. Pero Ed presenta de 80 a 100 millones, siendo considerado como el  ‘babymaker’ más prolífico en el mundo. "Yo doy en el blanco", bromea. Su capacidad para que las mujeres consigan quedar embarazadas es del 80%.



Las madres de sus futuros hijos tienen que presentar expedientes médicos que demuestren que no tienen ninguna enfermedad, ni consumen drogas. Por supuesto, Ed también les hace firmar documentos en los que no se responsabiliza por la manutención de sus hijos. Sin embargo, los expertos aseguran que este punto perdería su validez en las manos de un buen abogado.

Houben ha esparcido su semilla en ciudades como Berlín, Holanda, Italia, España, Bélgica, Francia e incluso Nueva Zelanda. Por lo general, espera que las mujeres vayan a su casa, pero hace excepciones si las futuras madres pagan los gastos de viaje y alojamiento. En total, en nueve años, este holandés ha contribuido a que nazcan45 niñas y 35 varones. De otros dos desconoce su sexo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias