X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dti

Video: La china Yu Wenxia se corona Miss Mundo 2012

Publicado: 18 ago 2012 19:59 GMT | Última actualización: 18 ago 2012 21:05 GMT

Yu Wenxia de 23 años triunfó en la final del concurso Miss Mundo 2012 que se celebró este sábado en Ordos, una ciudad minera de China que bordea el desierto de Gobi. La británica Sophie Elizabeth Moulds ocupó el segundo lugar y el tercero fue para la australiana Jessica Michelle Kahawaty.

Síguenos en Facebook
La representante rusa Elizaveta Golovánova no consiguió salir elegida en la última etapa del concurso. Tampoco en esta edición hubo suerte para las latinoamericanas. La venezolana Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, anterior ganadora del título, tuvo que ceder las responsabilidades y la tiara de reina de la belleza a su sucesora china, que superó a sus 116 competidoras, incluso a la mexicana Mariana Reynoso, considerada una de las favoritas para llevarse la corona.

Yu Wenxia es estudiante de música y asegura modestamente que desearía trabajar como profesora de esta asignatura. A los jueces y al público les sorprendió el enorme talento de la joven como cantante, con una voz de soprano que dejó mudo al público.



Ante el eufórico público, Yu se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo 'en casa'.

El concurso Miss Mundo 2012 presentó varias novedades, como la primera participación de representantes de Guinea Ecuatorial (Jennifer Riveiro, hija de padre gallego), Gabón o el país más joven del planeta, Sudán del Sur, cuya bella representante, Atong Demach, se llevó el primer premio accésit de la noche (Miss Top Model).

También se introdujo como novedad el llamado 'Premio Multimedia' a la modelo que consiguiera ser más popular en las redes sociales, que fue otorgado a la india Vanya Mishra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias