X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dvS

Alemania propone multar a los padres de los niños que hagan novillos

Publicado: 22 ago 2012 01:17 GMT | Última actualización: 22 ago 2012 01:18 GMT

Ursula von der Leyen, ministra alemana de Trabajo, pide multar a los padres de los niños que hagan novillos, dado que es una señal de falta de organización y sostiene que ese es el primer paso hacia el futuro desempleo.

Síguenos en Facebook

Según la ministra, la escuela, la policía, los servicios sociales y la familia deben conjuntamente educar a los niños, poner reglas, seguir su cumplimiento y si es necesario ejercer presión. 

Rainer Wendt, jefe del Sindicato Policial de Alemania, respaldó la idea de Ursula von der Leyen y destacó que faltar a clase contribuye a la delincuencia juvenil. 

Los datos de la Unión Alemana de Profesores muestran que de más de 11,4 millones de escolares en Alemania, cerca de 200.000 faltan regularmente a clase, la mayoría sin justificación alguna. 

Sin embargo de acuerdo con la estadística de Eurostat, a pesar de las preocupaciones de las autoridades y la crisis financiera, Alemania cuenta con la tasa de paro juvenil más baja dentro de la Unión Europea. Durante el pasado mes de junio el desempleo  entre los jóvenes  alemanes de 15 a 24 años fue del 7,9 %, frente al 22,6% que hay de media en la Unión Europea.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias