X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/dz1

Lecciones de autodefensa: agricultor mata a una cobra a mordiscos

Publicado: 24 ago 2012 06:21 GMT | Última actualización: 24 ago 2012 07:52 GMT

Cuando un hombre muerde a un perro ya no es una noticia. El héroe del día es un agricultor que ha matado a mordiscos a una cobra tras ser atacado por ésta mientras trabajaba en el campo.

Síguenos en Facebook
Mohamed Salmo Miya de 55 años, un agricultor del pueblo de Bardanga, situado a 200 kilómetros al sudeste de la capital de Nepal, Katmandú, estaba trabajando en el campo el martes por la noche, cuando fue mordido por una cobra.

Fuera de sí, el granjero la cazó y  la mordió hasta matarla. Después volvió a su trabajo como si no hubiera pasado nada. Según Miya, un encantador de serpientes le había dicho que si respondía de esa manera al ataque del animal, los efectos de la mordedura no le afectarían.

Finalmente el hombre accedió a ir al hospital porque su familia estaba preocupada. Ahora se recupera en su casa.

La Policía local informó que no se le impondría una multa al agricultor por matar a la cobra, dado que esa especie no está incluida en la lista nacional de especies en peligro de extinción.

Nepal cuenta con una gran variedad de serpientes, muchas de las cuales son venenosas. De acuerdo con las estadísticas oficiales, se producen unos 20.000 casos de mordeduras de esos reptiles al año en el país, causando unas 1.000 muertes.

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias