X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dzw

Video: "Sí" y al cielo, una pareja estadounidense se casa en el aire

Publicado: 24 ago 2012 14:02 GMT | Última actualización: 24 ago 2012 14:52 GMT

Una pareja de California decidió hacer algo especial para su boda en Newport Beach. Lo que se les ocurrió fue celebrar ese día volando con ayuda de un 'jetpack' o cinturón cohete. Es un aparato que se coloca en la espalda y utiliza un motor de propulsión a chorro que permite volar.

Síguenos en Facebook
Amanda Volf, la novia de 25 años, antes trabajaba como organizadora de bodas y evidentemente ya estaba harta de las fiestas tradicionales. Entonces, cuando vio un anuncio en un sitio web de turismo de aventura que ofrecía una boda en el agua con jetpack, ella y su futuro marido, Grant Engler, dijeron: "¿Por qué no?"



El novio vestía un traje negro con una corbata de lazo blanca. La novia, un chaleco blanco, shorts blancos, un velo corto y maquillaje resistente al agua. El cinturón cohete les costó 90.000 dólares a cada uno.

"Nunca he soñado con mi boda, pero si lo hiciera, creo que soñaría precisamente con esta", aseguró Amanda. En sus votos matrimoniales, la pareja prometió amarse siempre, viajar juntos por el mundo y embarcarse en un montón de aventuras similares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias