X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dHW

Arrestan al ex presidente de IBM en Japón por filmar bajo las faldas de pasajeras del metro

Publicado: 31 ago 2012 18:34 GMT | Última actualización: 31 ago 2012 21:29 GMT

El ex-director de la subdivisión japonesa de IBM, Takuma Otosi, ha sido acusado de grabar videos en ropa interior femenina de forma clandestina.

Yoshikazu TsunoAFP
Síguenos en Facebook
Takuma Otosi, de 63 años de edad, fue detenido por la policía japonesa cuando varios pasajeros del metro capitaliano que se encontraban junto a él lo denunciaron a la policía por grabar con la cámara de su iPod bajo de la falda de mujer que se encontraba delante de él en la escalera mecánica. 
 
El ex presidente japonés de la multinacional norteamericana no solo no negó los hechos, sino que además reconoció que “está interesado en voyeurismo”. El caso de Otosi será trasladado a la Fiscalía japonesa.

Mientras tanto, la policía nipona se negó a comentar o admitir oficialmente las acusaciones contra Otosi. Los representantes de IBM Japón tampoco han querido comentar lo sucedido y se limitaron a recordar que Otosi hace tiempo que ya dimitió su cargo. Takuma Otosi ocupó el cargo de presidente de IBM Japón desde 1999 hasta 2009.

Las noticias sobre este tipo de grabaciones clandestinas de ropa interior femenina en lugares públicos, obtenidas con cámaras de celulares o incluso con 'bolígrafos de espías',  aparecen a menudo en los medios de comunicación japoneses.  Por ejemplo, hace unos días en la tercera ciudad más grande de Japón, Osaka, fue detenido el asistente de un juez por el mismo delito que Otosi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias