X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dNa

Pussy Riot: La provocación como método

Publicado: 5 sep 2012 17:07 GMT | Última actualización: 5 sep 2012 17:55 GMT

Trascienden nuevos detalles de las 'hazañas' de las integrantes de la banda punk Pussy Riot, que escandalizaron a Rusia, y cuya detención ha provocado diversos actos en su apoyo.

livejournal.com/plucer
Síguenos en Facebook
El escandaloso caso de la banda punk Pussy Riot llegó a su culminación el 17 de agosto, día en que el tribunal distrital de un barrio moscovita, condenó, a tres de las chicas que participaron en la profanación de la catedral a dos años de colonia penitenciaria.
 
Mientras tanto trascienden nuevos detalles de anteriores actos protagonizados por algunas integrantes del grupo. Varios de ellos no podrán ser reproducidos por razones éticas o legales en una página web no catalogada para “adultos”, por su marcado carácter sexual. Otros aturden, no por el mensaje, sino más bien por el método elegido.

Abajo les presentamos un video de una vieja acción contra el entonces alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, llevada a cabo en 2008.

El “espectáculo” de ahorcar a tres inmigrantes ilegales y a dos homosexuales, uno de los cuales fue presentado también como "un judío", fue organizado en pleno día en un hipermercado moscovita de la cadena francesa Auchan (Alcampo en España), en presencia de clientes, y sobre todo de niños. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias