X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dOp

Corazón quebrado: un joven graba el suicidio de su ex novia

Publicado: 6 sep 2012 16:48 GMT | Última actualización: 6 sep 2012 19:14 GMT

Gary Newell, un joven de 22 años, grabó los últimos momentos de vida de su ex novia, Joanne Griffiths, de 19, porque temía que lo acusaran por su muerte y así quiso demostrar su inocencia.

Síguenos en Facebook
La pareja, de la ciudad de Haverfordwest (Reino Unido), rompió sus relaciones hace tiempo, pero Joanne no quería reconocer esa ruptura. Cuando ella vio en un bar a su ex novio con otra chica, perdió el dominio de sí misma.

Joanne, que en aquel momento estaba borracha, le hizo una escena de histeria a Gary hasta que la guardia del local la sacó del establecimiento. Su novio la siguió e intentó tranquilizarla y acompañarla a su casa, pero la chica estaba fuera de sí.  

Ella escaló la verja de una pasarela sobre una avenida. La Policía pronto llegó al lugar del incidente, cerró la vía y llamó a un psicólogo, pero Joanne saltó del puente.

Después de esos acontecimientos trágicos, Gary presentó la grabación de su última conversación con la chica y la escena del suicidio. El joven señaló que había decidido filmar todo lo que ocurría con su ex novia, cuando comprendió que era imposible evitar la tragedia y así demostrar su inocencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias