El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Monica Lewinsky prepara un libro sobre los 'secretos' de Bill Clinton

Publicado:
La mujer que protagonizó en los 90 un sonado escándalo sexual con el ex presidente de EE.UU., Bill Clinton, intenta escribir un libro sobre sus aventuras en Washington, y ya tantea editoriales.
Monica Lewinsky prepara un libro sobre los 'secretos' de Bill Clinton
La ex becaria de la Casa Blanca, casi desaparecida de la atención pública desde que se trasladó a Inglaterra en 2005, ya mantiene contactos con las mayores editoriales de EE.UU. sobre su futuro libro, en el que promete sacar a la luz secretos del 42º presidente estadounidense, según el periódico 'New York Post'.
Monica Lewinsky, protagonista de uno de los escándalos políticos más sonados de los 90 que derivó en una moción de censura contra el entonces presidente Clinton en 1998, nunca escribió libros sobre la historia de sus relaciones con el mandatario, y se limitó a conceder algunas entrevistas.
Aunque se desconoce con qué editoriales está en contacto Lewinsky, el rotativo sugiere que todas estarán interesadas en oír lo que ella pueda decir y que, tal vez por eso, han firmado acuerdos de no revelación. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7