X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e3u

Asunto policial: En Suecia no se salva ni el gato

Publicado: 19 sep 2012 08:47 GMT | Última actualización: 19 sep 2012 09:06 GMT

La localidad de Pitea, en el norte de Suecia, era la ciudad sin ley para un gato que traía de cabeza tanto a vecinos como a sus mascotas. La Policía ha acabado con su ‘reinado de impunidad’.

polisen.se
Síguenos en Facebook
La rocambolesca denuncia contra el minino agresor fue presentada por una familia, cuyos gatos sufrían de los ataques del animal. Ellos señalaron que el gato bandido robaba a sus mascotas la comida y los atacaba. Indignados, los propietarios de estas 'víctimas felinas' perdieron la paciencia, le echaron el guante y llamaron a las autoridades.

La Policía llegó inmediatamente, detuvo al 'delincuente de cuatro patas' y lo llevó a comisaria para su identificación. Tras la indagatoria y examen, los agentes del orden llegaron a la conclusión de que el felino no era salvaje y que debía tener un propietario.
 
"El gato estaba gordito y parecía estar bien cuidado",  comentó  Eric Kummu, oficial de la Policía sueca.



Las autoridades centraron todos sus esfuerzos en encontrar al propietario del gato arrestado, mientras la mascota estaba bajo custodia en un ´departamento de régimen especial´, dado que también se mostró agresivo ante los representantes de la ley. Su dueño no tardó en aparecer.

Resultó que el animal, llamado Oscar, procedía de un buen hogar y estaba bien alimentado. Su dueño argumentó que su naturaleza le impide conformarse con un plato de leche y que sale en busca de aventuras. Imposible para Oscar llevar la vida prosaica de un gato doméstico. El propietario logró la libertad del felino, con la promesa de inculcarle en casa buenos modales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias