El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Gesta romántica: Un joven enamorado recorre Irlanda buscando a una bella desconocida

Publicado:
Un joven canadiense, como un héroe de una película de Hollywood, recorre Irlanda en búsqueda de una desconocida chica pelirroja de la que se enamoró a primera vista, cuando estaba de vacaciones hace un año.
Ni sequiera sabe su nombre, ni señas. Lo único que le dirige es una suave imágen que estampó en su mente para siempre.

Según informa el periódico británico ' Daily mail', Sandy Crocker, un dentista de Kelowna (Canadá) viajaba por Irlanda con su hermano. Era su penúltimo día antes de dejar el país, cuando Sandy la encontró en un café. Fue un encuentro muy breve, solo un par de miradas y de frases. Temiendo ser demasiado lanzado, Sandy le preguntó por una dirección y la hora, pero no se atrevió decirle nada más, algo que luego lamentaría y comentaría a propios y extraños.

'Era la persona más generosa que se pueda conocer. Me levanté y le pregunté por una dirección y la hora. Si le hubiera dicho algo bonito, que era hermosa, podía haberme relajado', recuerde Crocker

Mientras el joven dudaba, la bella desconocida desapareció como en un sueño y llevó su corazón consigo. Desde ese momento el chico nunca dejó de pensar en ella. Ahora el canadiense emprendió un gran viaje a la misma ciudad irlandesa esperando encontrar a su ´amor perdido´ y decirle sobre sus sentimientos.



“Puede ser que esto sea un disparo en oscuridad, pero si es mi destino, entonces la encontraré en la calle o en una tienda”, señala el enamorado.

Pero incluso si nunca encuentra a su amor irlandés, estará contento de al menos haberlo intentado, indica el joven.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7