X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ehV

Un finlandés pone a la venta en Internet a su esposa “gruñona”

Publicado: 1 oct 2012 14:12 GMT | Última actualización: 1 oct 2012 15:12 GMT

En uno de los populares sitios de subasta electrónica de Finlandia, un hombre decidió poner en venta a su esposa con un precio de salida de cinco euros.

RT
Síguenos en Facebook

Según la prensa local, un residente de Helsinki cuya identidad se desconoce, estableció la modesta suma inicial, explicando que decidió subastar a su conyugue porque es “insoportable e inútil, gruñona, se enoja fácilmente, es difícil de callarla o mentirla”.

En el anuncio el hombre entre otros defectos de su mujer, mencionó “la comida siempre quemada”, sin embargo, reconoció que su “guiso de macarrones es muy bueno”. Asimismo, sugirió a los posibles compradores que pueden recoger ‘el lote’ directamente “de la casa y lo más rápido posible”.

En el aviso no se especifica la edad de la “mujer gruñona”, pero su esposo en sus comentarios halagó sus cualidades femeninas,  subrayándolas como “geniales”.

La combinación de la peculiar personalidad del ‘lote’ y su exquisito guiso de macarrones impresionó a la audiencia en la red, y en pocas horas el precio sobrepasó los 100.000 euros, límite en el que se cerró la subasta debido a que la información llegó a la prensa.

Los administradores del portal, sin esclarecer si la oferta era real o simplemente se trataba de una broma, decidieron borrar el anuncio. En tanto, el responsable de esta curiosa acción indicó en su aviso que intentará vender a su esposa en un periodo máximo de quince días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias