X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ekt

Manzana diabólica: En Rusia cambian el ‘anticristiano’ logo de Apple por cruces

Publicado: 3 oct 2012 19:54 GMT | Última actualización: 3 oct 2012 19:54 GMT

Algunos fieles ortodoxos en Rusia eliminan la manzana, el logo de la compañía Apple, de sus dispositivos y lo reemplazan con una cruz para ‘purificarlos’ de la influencia diabólica.

RT
Síguenos en Facebook
Según esas personas, entre las cuales están algunos clérigos y creyentes, "una manzana mordida es el símbolo del  pecado original", descrito en la Biblia, mientras que la cruz simboliza la victoria del Salvador sobre la muerte y la expiación de ese pecado cometido por Adán y Eva. Lo curioso es que en vez de abstenerse de adquirir los dispositivos de la compañía, han encontrado un modo de hacerlos más ‘cristianos’.

Los propios creadores de la empresa no ven ningún sentido religioso en su logotipo. En el gigante tecnológico existe una leyenda que asegura que fue Steve Jobs quien propuso una manzana como logotipo de la compañía. Sostienen que el fundador de la empresa declaró durante la discusión acerca del futuro emblema, que si nadie no ofrecía nada mejor, el logo de la compañía sería una manzana, que en aquel momento estaba sobre su mesa.
 
No obstante, también los ortodoxos de Israel consideran a los dispositivos de Apple una expresión del mal. Hace unos días uno de los rabinos más influyentes entre la población ultraortodoxa de Israel, Haim Kanievsk, comparó el teléfono con un arma y dijo que las personas que lo tengan en su mano tienen que quemarlo y prohibió usar el aparato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias