X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eol

Detienen a un uruguayo por violencia doméstica tras ser acusado en YouTube

Publicado: 7 oct 2012 04:38 GMT | Última actualización: 7 oct 2012 06:09 GMT

El uruguayo Richard Leonardo Pintos Golferd, de 29 años, fue arrestado tras una denuncia de violencia doméstica hecha de una manera poco usual.

Síguenos en Facebook
Su ex pareja Zulma Abdala, una argentina de 23 años, lo acusó de maltrato hacia ella y su familia mediante un video de YouTube. "Hago este video para pedir socorro a toda la sociedad. Mi bebé y mi familia pueden morir, yo también estoy en peligro. Tengo miedo, mucho miedo, por favor ayúdenme", se queja la joven en una grabación casera.

"Me golpeó, me fracturó un dedo, me encerró muchas veces y, cuando al fin pude abandonarlo, golpeó a mi papá, lesionó a mi mamá y llegó a secuestrarme con mi hijo", cuenta la historia de sus relaciones con su ex marido la chica. 


 
Pintos fue detenido sólo después de que se hiciera público el caso, pese a las más de 40 denuncias que Zulma había presentado antes en las comisarías de Policía del barrio donde vive junto con su familia. El video fue visto más de 16.000 veces y recibió cientos de comentarios.

Según los datos de la Oficina de Violencia Doméstica, dependiente de la Corte Suprema de Justicia argentina, las denuncias vinculadas con la violencia de género han crecido un 75% en los últimos dos años. Según informa la ONG ‘Casa del Encuentro’, en Argentina durante el primer semestre de 2012 se registraron unos 120 feminicidios (asesinatos de mujeres o niñas por razones de género). 
Según los datos de la Oficina de Violencia Doméstica, dependiente de la Corte Suprema de Justicia argentina, las denuncias vinculadas con la violencia de género han crecido un 75% en los últimos 2 años,

Texto completo en: /actualidad/view/23850-Asesinatos-de-mujeres%2C-una-lacra-social-que-se-propaga-por-Argentina

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias