X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eD5

En Reino Unido pondrán a la venta un ‘selecto’ semen de las celebridades

Publicado: 17 oct 2012 05:21 GMT | Última actualización: 17 oct 2012 07:47 GMT

Un banco de esperma, que se pondrá en marcha el próximo año en Reino Unido, hará realidad los sueños de muchas mujeres, al ofrecer material biológico de hombres famosos.

flickr.com
Síguenos en Facebook
El sitio web del proyecto, denominado ´Fame Daddy´, ofrece a los clientes una lista de celebridades, en la que están exfutbolistas, aristócratas, empresarios, científicos, deportistas y actores. Pero el niño nunca sabrá quién es su papá famoso, dado que a los donantes se les promete un absoluto anonimato.

Para elegir al 'pretendiente ideal' las futuras madres deben rellenar un sencillo cuestionario, que ayudará a encontrar a un donante cuya personalidad, carácter y estilo de vida combinen bien con las aspiraciones de la futura madre. Además, la mujer puede determinar el color de piel y la altura de su bebé.

Todos los donantes pasarán un examen médico para que evitar que los hijos hereden las enfermedades genéticas de los famosos padres.

 Queremos que las mujeres puedan cosechar lo mejor de los genes de todo el mundo"


“Queremos ayudar a las mujeres para que den a sus niños la posibilidad de obtener éxito en la vida”, explica Dan Richards, el autor del proyecto. “Queremos que las mujeres puedan cosechar lo mejor de los genes  de todo el mundo, en vez de escoger entre un limitado número de hombres con los cuales ellas tienen un contacto directo. Es un salto revolucionario para las futuras madres”.

Actualmente en el banco de esperma están registrados 40 donantes de este material biológico. Sin embargo, los creadores de este servicio aseguran que el número de celebridades crecerá, cuando el banco se inaugure en febrero del próximo año.

Este tratamiento de inseminación artificial tiene un costo superior a los 20.000 dólares, pero, según los fundadores del proyecto, el precio está justificado dado que el banco facilita "un esperma ganador y la posibilidad de dar a luz hijos exitosos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias