El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El bloguero tetrapléjico estadounidense fallecido es un embustero sano y salvo

Publicado:
En Estados Unidos se revela la verdad sobre David Rose, un bloguero tetrapléjico y sordo que alcanzó la fama gracias a las historias conmovedoras que publicaba en su blog, Twitter y Facebook.
El bloguero tetrapléjico estadounidense fallecido es un embustero sano y salvo
La triste historia de David Rose enterneció a miles de sus seguidores en las redes sociales. Según cuenta, el joven de 24 años llevaba toda la vida en una silla de ruedas, luchando contra una parálisis cerebral severa. Un día el bloguero escribió que estaba en un hospital y que le quedaba poco tiempo de vida.  El 14 de octubre Nicole, la hermana de David, publicó en su blog un post en el que anunciaba la muerte del joven dando las gracias de parte de su hermano a todos sus amigos y seguidores y despidiéndose de ellos. 
Sin embargo, cuando los familiares del joven fallecido se negaron a entrevistarse con sus admiradores o mostrar el certificado de defunción, los internautas empezaron a tener dudas y decidieron comprobar algunos detalles de su biografía. 
El resultado de la investigación fue desconcertante. Descubrieron que el famoso bloguero no solo estaba vivo, sino también absolutamente sano. Las fotos que publicaba eran de otra persona, así como las de su hermana Nicole, que también resultó ser un personaje ficticio.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7