X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eKr

Móviles con 'cobertura' para infieles

Publicado: 22 oct 2012 22:11 GMT | Última actualización: 22 oct 2012 23:22 GMT

Parece que hoy en día existen aplicaciones para todo tipo de actividad, incluso para ocultar la traición a la pareja sin que esta se percate de la información comprometedora registrada en el teléfono.

Síguenos en Facebook

Debido a que la naturaleza humana es insaciable y ni el juramento ante el altar, ni la registración en el Registro Civil puede evitar que un cónyuge mantenga un romance con otra persona, los desarrolladores de aplicaciones están haciendo todo lo posible para que los adúlteros oculten mejor las relaciones con sus amantes.

Una de las aplicaciones más habituales de este tipo está disponible para iOS, Android y Blackberry. Con la ayuda de esa, los usuarios pueden dejar a su amante mensajes secretos de voz, incluso si el teléfono está encendido y conectado a la Red. El servicio no es caro: cuesta unos 15 centavos por llamada.

Cabe señalar que no es la única aplicación para los aficionados a la infidelidad. Otro programa puede ocultar algunos contactos, el registro de llamadas y de mensajes de textos. El lema de esta aplicación es: "El amor es ciego, apoyamos este estado". Por si esto fuera poco, una aplicación más puede ayudar a esconder fotografías y videos picantes.

Aunque estos y otros programas pueden ser muy útiles, la segunda mitad puede enterarsede la traición de su pareja no solo a través de un teléfono inteligente, sino, por ejemplo, sorprendiéndola con su amante por la calle. Así las cosas, parece que ninguna aplicación será capaz de borrar totalmente las huellas de la infidelidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias