X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eT0

Una cabra con la palabra 'Alá' en su lomo, a la venta por 200.000 dólares

Publicado: 28 oct 2012 05:16 GMT | Última actualización: 28 oct 2012 07:51 GMT

Islam Bhati, del estado indio de Rajasthan, puso su cabra a la venta. El precio que pide son 11.100.000 rupias (unos 207.000 dólares estadounidenses).

Síguenos en Facebook
El animal, que tiene 2 años de edad, lleva en su pellejo la palabra Alá en árabe, claramente marcada con manchas marrones sobre un fondo blanco. En el otro lado tiene una media luna y una estrella.

“Me fijé en las inscripciones poco después de comprarlo. Sabía que era sagrado. Es un animal milagroso y yo me siento bendito poseyéndolo. Hemos cuidado de este chivo como si fuera nuestro hijo y es el mejor de todos en nuestra vecindad. Es perfectamente razonable pedir 11 millones por un animal divino como este”, asegura Bhati, que puso el anuncio de la venta en internet el pasado 12 de octubre.


Foto: vinienco.com

Foto: vinienco.com

Cuenta que desde entonces ha recibido numerosas ofertas, siendo 2,5 millones de rupias (unos 47.000 dólares) la más generosa, pero las ha rechazado todas. Insiste en que venderá al animal solo por el precio que puso.

Está seguro de que podrá alcanzar su meta: entre este viernes y el domingo los musulmanes están celebrando la Fiesta del Sacrificio, una de las festividades más importantes del mundo islámico cuyo momento central es el sacrificio de los corderos. La fiesta simboliza el término de la peregrinación a la Meca y recuerda el momento en el que Dios le pidió al profeta Abraham que mostrara su sumisión a la voluntad divina y sacrificase a su hijo, y ante la aceptación de este Dios lo cambió finalmente por un cordero.

‘Desde que lo llevamos [al chivo] a nuestra casa, hemos cuidado de él, le alimentábamos con legumbres, hojas frescos de árboles y frutas secas. Su carne será muy sabrosa. Le echaremos de menos cuando nos abandone, pero no habrá un mejor momento para venderlo”, insiste Bhati y promete donar la mitad del dinero que reciba a un orfanato vecino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias