X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eZU

Taekwondo marino: Mujer repele el ataque de un tiburón mediante artes marciales

Publicado: 3 nov 2012 13:23 GMT | Última actualización: 3 nov 2012 13:27 GMT

Mariko Haugen nadaba con su esposo cerca de las costas de Maui, una isla de las Hawái, cuando un tiburón tigre la atacó. La mujer, que es entrenadora de taekwondo, no se desconcertó y repelió la agresión.

Síguenos en Facebook
La pareja estaba nadando junto a unas tortugas, a poco más de siete metros de la costa, cuando se escucharon sonidos de alarma desde la costa, que advertían sobre la presencia de tiburones y vieron el predador.

Sin embargo, la mujer estaba lista para hacer frente al tiburón gracias a sus conocimientos en taekwondo. Ella le pegó dos veces. El primer golpe no fue certero, pero el segundo dio en los dientes del tiburón, que le hizo cambiar sus intenciones y huir.

"De repente todo fue como en una película de Hollywood, cuando el tiburón se acerca con sus dientes. No puedo expresar lo terrible que fue", indica la Haugen.

Después del incidente, la mujer y su marido llegaron a la costa, donde les prestaron la ayuda. La luchadora, cinturón negro, se llevó un ‘recuerdo’ de este combate: en su mano derecha hay cerca de setenta puntos de sutura.

Los especialistas destacan que la nariz es la parte más sensible de los tiburones y en caso de ataque aconsejan dirigir a esa parte los golpes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias