Sociedad

'Te aviso, te anuncio': Shakira abre una cuenta en una popular red social rusa

Publicado:
La cantante colombiana, Shakira, lanzó su cuenta personal en una de las más populares redes sociales de Rusia, VKontakte, según lo informó a través de su cuenta de Twitter.
'Te aviso, te anuncio': Shakira abre una cuenta en una popular red social rusa

"Hey chicos, bienvenidos a mi nueva cuenta en VK donde voy a publicar todas mis últimas noticias, fotos, videos y actualizaciones. ¡Estén pendientes! -Shak", escribió la estrella del pop en su nueva cuenta.

La noticia se expandió rápidamente y en pocas horas unos 12.000 aficionados rusos empezaron a seguirla. La diva del pop ya ha visitado Rusia en varias ocasiones. El año pasado la cantante de 34 años, llenó el Arena de Moscú, Olympiysky. 

Así, Shakira demuestra una vez más su capacidad para promocionarse usando la red como herramienta básica. Con más de 18 millones de seguidores en Twitter y unos 56 millones de fans en Facebook, se sitúa en el sexto lugar de la lista que elabora Forbes de las celebridades con mayor presencia digital en el mundo.

De este modo, para mantener informados a sus fans en los países del este de Europa eligió el VK, una red social rusa que tiene más de 140 millones de usuarios, una verdadera competencia para Facebook en los antiguos territorios de la Unión Soviética.

Covid19