El ciervo que no fumaba hierba, pero rumiaba cigarros: asalta un coche para robar tabaco
Para abrirse camino hacia su objetivo el ciervo atacó a uno de los hombres y obligó al otro a saltar en el portaequipaje. Sin embargo, los policías y veterinarios llegaron pronto al lugar de los hechos, dejando al ciervo sin sus preciados cigarrillos.
Cole Kellis y Joseph Rose se quedaron estupefactos al ver a un ciervo salvaje que se acercaba a ellos. Pero al tratar de acariciarlo encontraron la resistencia imprevista, de tal forma que se pusieron a correr y saltaron en el portaequpaje.
"El ciervo saltó a la cabina del camión, puso sus patas delanteras sobre mi asiento, tomó mis cigarrillos y empezó a masticarlos", recuerda Rose. Mientras el animal disfrutaba del tabaco, dos hombres llamaron a la policía.
Para reducir al animal, los policías y veterinarios tuvieron que recurrir a un arma paralizante.
Según el inspector forestal, si los hombres no se hubieran acercado al ciervo, habrían evitado esta situación tan peligrosa, ya que el mejor modo de admirar un animal es hacerlo a distancia.
Hace dos meses se produjo un incidente curioso en el que se vio involucrado otro herbívoro: un alce atacó los anuncios electorales de Obama en el césped frente a la casa de una pareja en Texas. Lo sorprendente es que los anuncios del candidato republicano Romney quedaron intactos, informa KETK-TV.