X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kHK

Mosquitos gais y ratas sexis en un concurso de baile infantil en Estonia

Publicado: 27 nov 2012 19:21 GMT | Última actualización: 27 nov 2012 20:14 GMT

Organizadores de un concurso de baile que se celebra en Estonia el 27 de noviembre ofrecieron a los participantes, de 12 a 20 años de edad, improvisar una danza de mosquitos gais, de una rata que desea sexo o de una chica que engaña a su novio sin usar preservativo.

Síguenos en Facebook
Estonia, un país donde siguen rindiendo honores a veteranos de las SS, hacen publicidad de empresas de calefacción con fotos de Auschwitz y promocionan píldoras para adelgazar con fotos de presos de Buchenwald, no deja de asombrar. A juicio de los organizadores del concurso, los temas de baile arriba mencionados servirán en la lucha contra el sida.

A continuación les presentamos, puesto que los comentarios sobran, algunos extractos de los guiones que deberían improvisar en sus bailes los alumnos de dos escuelas estonias.

Tareas

“Una ratona sexi y un erizo muy extraño se encuentran en una pista de baile en una discoteca. La ratona saca al erizo a bailar y durante el baile demuestra al erizo sus mejores movimientos [así figura en texto]. La ratona agarra la mano del erizo y lo lleva al cuarto de baño para explicar que está ardiendo en deseos de tener una relación sexual. El erizo se niega, miedoso de usar preservativos...”.

Otro tema: “Dos mosquitos gais se enamoran. Uno de ellos se puso de rodillas ante al otro y le pidió la 'pata' . La pareja se pone tan contenta que baila una danza eufórica de alegría. Al día siguiente ambos toman un avión a Las Vegas, donde pasan la gran parte del tiempo en casinos…”.

"Me parece que los textos son absolutamente normales, más aún, la actividad está dedicada a la lucha contra el sida. Sí que los textos son adultos, pero opino que deberíamos utilizar este lenguaje con los niños de esta edad”, afirmó Aurica Sin, una organizadora del certamen al portal estonio DELFI. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias