X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kRI

El Papa ya suma medio millón de seguidores en su Twitter 'vacío'

Publicado: 4 dic 2012 23:00 GMT | Última actualización: 5 dic 2012 00:22 GMT

En apenas 24 horas de presencia en la red social Twitter, el perfil de Benedicto XVI, @pontifex, que aún no tiene ni un solo mensaje, ha cosechado ya 545.000 "seguidores", informó este martes el Vaticano.

RT
Síguenos en Facebook
Con sus primeros tuits, que serán lanzados a partir del próximo lunes, 12 de diciembre, el Papa responderá en ocho lenguas a algunas preguntas sobre argumentos relacionados con la fe, enviadas con el hashtag #askpontifex [pregúntale al Pontífice].

El portavoz de la Santa Sede, el padre jesuita Federico Lombardi observó que Joseph Ratzinger, "como muchas personas de su edad (85 años), no es un 'ser digital' y, por lo tanto, no utiliza las redes sociales como lo harían los jóvenes". No obstante, -asegura- "entiende su importancia y potencial".

"Todos los 'tuits' del Papa serán palabras del Papa", matizó el asesor de comunicación de la Secretaría de Estado, Greg Burke: "Nadie le pondrá palabras ajenas en la boca". Los que teclearán los tuits papales serán empleados de las oficinas de la Secretaría de Estado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias