El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Fotos: Artistas japoneses cambian de sexo a Hitler y Mao

Publicado:
Los artistas 'manga' japoneses han desvelado cómo verían a los dictadores si estos llevasen faldas.
Fotos: Artistas japoneses cambian de sexo a Hitler y Mao
Los gustos de Muammar Gaddafi y Iósif Stalin inspiraron la implacable creatividad japonesa y su espíritu emprendedor para transforman en una sola obra a casi todos los dictadores del mundo en 'chicas moe'.

En el libro aparecen el chino Mao Zedong (quizá con el traje más digno y menos 'erótico' de todos), el norcoreano  Kim Il-sung, Saddam Hussein y 'el propio' Adolf Hitler, entre muchos más.  
 


El libro 'Transformados en hembras. Biografías de los dictadores del mundo', publicado por Ikaros Publications y en venta desde el pasado jueves, recoge cerca de 70 imágenes de dictadores.

Mao Zedong con pantalones verdes cortos y dos largas trenzas, Mussolini con traje negro con una falda de la cual 'asoma' su ropa interior blanca, Adolf Hitler sin sus característicos bigotes pero con paleta de pintura y un pincel… Y casi todos muy sexis.

Cabe recordar que la polémica desatada en la sociedad japonesa hace unos tres años por la adaptación de 'Mi lucha', de Hitler, al popular formato manga. Según las declaraciones del editor, su intención era que “un libro tan famoso como ese fuera accesible y que la gente lo leyese más fácilmente".

Pero aún más sorprendente que aquella polémica fue el éxito comercial de 'Mi lucha', cuyas ventas pudieron superar 'La metamorfosis' de Franz Kafka o 'El mercader de Venecia' de William Shakespeare.


 
 
  



 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7