El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La última esperanza: un pueblo francés espera a unos ovnis que le salvarán del fin del mundo

Publicado:
Pocas horas antes del supuesto fin del mundo, la gente busca refugios para salvarse del apocalipsis predicho por la civilización maya. Se cree que un aislado pueblo francés que se encuentra en el pico del monte Bugarach podría salvar a la gente.
En particular, en este monte podrían aterrizar los extraterrestres que se llevarían en sus naves a los afortunados, opinan los peregrinos que acuden al lugar.

Los rumores se han avivado después de que algunos ufólogos anunciaran que Bugarach, una pequeña aldea de unos 200 habitantes a los pies del monte homónimo, en el departamento de Aude, al suroeste de Francia, será uno de los pocos lugares de la Tierra en que se podrá sobrevivir al apocalipsis.

Según sus teorías, la cima del monte, que alcanza los 1.230 metros de altitud, alberga una especie de cosmódromo construido con piedras mágicas que sirve de refugio para los extraterrestres. El día del Armagedón, los alienígenas supuestamente partirán de nuestro planeta desde ese punto y se llevarán consigo a un grupo reducido de seres humanos.

Los últimos meses este lugar alejado se ha convertido en un punto de llegada de miles de peregrinos. Debido a este hecho los pocos residentes locales se han quejado a la Policía por las personas extrañas que molestan su vida tranquila.

Aunque las autoridades francesas anunciaron previamente que prohibirán acceder al pico de Bugarach 3 días antes y hasta 2 días después del 21 de diciembre, algunos encuentran vías para escabullirse y 'encontrarse' con los extraterrestres. En la zona patrulla la Policía, que acordonó todo el territorio, y además están cerrados todos los puestos de control.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7