X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lwn

Una escuela de EE.UU. expulsa a un alumno por apuntar a un compañero... con las manos

Publicado: 3 ene 2013 04:00 GMT | Última actualización: 3 ene 2013 04:14 GMT

Una escuela de primaria del estado de Maryland expulsó por un día a un alumno de seis años, después de que éste simulara disparar a uno de sus compañeros con los dedos dispuestos en forma de pistola.

Síguenos en Facebook
La escuela de primaria Roscoe Nix expulsó al niño por un día y dirigió una carta a sus padres en la que les informaba que su hijo se vio involucrado en un "incidente serio" tras "amenazar con disparar a uno de los alumnos", escribe el diario 'The Washington Examiner'.

El incidente se produjo una semana después de la
 masacre en Connecticut y los gestos del menor podían paracer inoportunos, pero el abogado del menor Robin Ficker insiste en que la reacción de la escuela fue innecesariamente dura.

"Ellos podrían haber llamado a su madre, pero no hicieron. Solo dijeron que está expulsado. Durante los proximos cinco años uno podrá leer en su expediente que amenazó con disparar a uno de los alumnos", denuncia el abogado.

A pesar de que el niño ya cumplió el castigo, la decisión, según la misma carta de la escuela, puede ser apelada en los 10 días posteriores al incidente. Para este martes, día
que los alumnos retoman las clases después de sus vacaciones de invierno, la escuela había previsto una reunión para discutir lo sucedido. 
 
 
 
 

 





Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias