El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: Publican un artículo de la masacre de Connecticut junto a un anuncio de armas

Publicado:
Los lectores del periódico estadounidense 'The Stamford Advocate' se quedaron de una pieza este jueves al ver publicados en la misma página el anuncio de un show de armas de fuego junto a un artículo sobre masacre en una escuela de Connecticut.
El anuncio, que ocupa casi la mitad de la página, apareció publicado este jueves junto a un artículo dedicado al primer día de curso en la escuela de primaria Sandy Hook, escenario de la masacre que se cobró la vida de 26 personas, entre ellos 20 menores, que conmocionó al mundo entero el pasado 14 de diciembre.


Esta coincidencia de mal gusto indignó tanto a los lectores, que los representantes la editorial Hearst presentaron excusas en público y prometieron que tomarán medidas para evitar que tales errores se repitan. 
No es la primera vez desde el día de la masacre que los editores se ven obligados a presentar excusas por los anuncios que publican. El 17 de diciembre, solo tres días después del tiroteo en la escuela, apareció en la revista 'Rock Hill Herald' de Carolina del Sur una publicidad de rebajas prenavideñas de una tienda de armas junto a un artículo sobre la masacre.    
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7