X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lFy

"Para salvar a mi madre enferma": Otra brasileña subasta su virginidad

Publicado: 10 ene 2013 04:30 GMT | Última actualización: 19 ene 2013 06:53 GMT

Tras la fuerte polémica causada por la brasileña Catarina Migliorini, quien logró subastar su virginidad por 780.000 dólares, una compatriota decide seguir sus pasos para poder salvar la vida de su madre, que padece una grave enfermedad.

facebook.com/Rebecca-Bernardo
Síguenos en Facebook
“Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad”, dice la joven de 18 años, en el video que subió a YouTube y que obtuvo unas 30.000 vistas el primer día de su publicación.

Mientras que Catarina Migliorini prometió utilizar el dinero recaudado para la construcción de casas para las familias pobres, Rebeca Bernardo asegura haberse atrevido a dar ese paso para pagar el tratamiento médico de su madre.

Sólo lo haré una vez, para salvar a mi madre”

Cabe mencionar, que la madre de Rebeca no está de acuerdo con la manera que eligió su hija para salvarla, y dice que la joven debería conseguir un empleo en vez de dedicarse a la prostitución.

La joven, por su parte, cuenta que había intentado con varios empleos antes de tomar esa decisión, pero ninguno de ellos le podía proporcionar el dinero suficiente. Además, explica que su caso no está relacionado con la prostitución. “Sólo lo haré una vez, para salvar a mi madre”, indicó Rebeca.

Mientras tanto, la ´predecesora´ de Bernardo, Catarina Migliorini, y el ganador de la subasta todavía  están esperando la decisión judicial para llevar a término el acuerdo, ya que la Fiscalía de Brasil ordenó que se iniciara una investigación sobre el caso, al que calificó de tráfico sexual.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias