X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lIL

Milagro entre la incompetencia: Un niño macedonio despierta tras 4 años en coma

Publicado: 12 ene 2013 08:12 GMT | Última actualización: 12 ene 2013 08:12 GMT

Yovan Kolosky, un niño de 12 años, residente en la ciudad macedonia de Struga ha recuperado la consciencia después de pasar 4 años en coma, en el que cayó como resultado de una enfermedad desconocida.

facebook.com/tockamk
Síguenos en Facebook
El menor ingresó con fuertes dolores y fiebre en un hospital local el 13 de octubre del 2008, donde cayó en coma. Los médicos hasta el momento no pueden ofrecer un diagnostico a Yovan y su familia.

Durante los 4 años el niño permaneció en su casa, dado que los médicos le dieron de alta del hospital criticando a sus padres y acusándoles de no dejar al menor morir en paz y seguir luchando empecinadamente por su vida. Gracias a las acciones de su familia y de dos doctores que durante todo este tiempo intentaban salvar a Yovan, el menor ha superado el coma.

Gracias a Dios ahora podemos volver a la vida normal"
Ahora Yovan  ya es capaz de valerse por sí mismo. El niño muestra interés por la música y los videojuegos, puede escribir y se comporta como cualquier niño de su edad. Ya poco a poco también está recuperando su memoria. La única cosa que por el momento él hace con dificultad es hablar, solo puede pronunciar dos palabras: "mamá" y "papá". Los médicos explican que las zonas del cerebro responsables del habla necesitan un poco más tiempo para recuperarse.

“Gracias a Dios ahora podemos volver a la vida normal”, suspira la madre del niño.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias