X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m8b

La compañía aérea Aeroflot despide a una azafata por colgar una foto inapropiada

Publicado: 29 ene 2013 22:57 GMT

La compañía aérea rusa Aeroflot ha despedido a una azafata tras revelarse que colgó en la red una foto en la que aparece una mano levantando el dedo corazón mientras al fondo se ve a los pasajeros sentados en un avión.

Mikhail FomichevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La foto apareció en el muro de una de las redes más populares rusas, Vkontakte, en octubre de 2011, consiguiendo decenas de 'me gusta'.

La imagen provocó un escándalo después de que un conocido bloguero ruso la pusiera en su página de Twitter, incitando centenares de "compartir". Aeroflot reaccionó inmediatamente a pesar de que Tatiana Kozlenko insistía en que la mano de la imagen no era suya y que el avión pertenecía a otra compañía.

El caso ha provocado un debate en la comunidad rusa de internet. Muchos blogueros no aprobaron la decisión de Aeroflot, escribiendo comentarios como: "¿Por qué acusan a alguien por una foto puesta en una página personal? ¿Está prohibido hacer chistes en Aeroflot?".

A su vez Aeroflot informó de que había despedido justamente a Kozlenko: "El hecho de colgar la foto muestra la actidud de Tatiana hacia los pasajeros y sus responsabilidades. Ella reconoció su culpa ante la dirección de la compañía".

La azafata despedida escribió en Vkontakte: "¡No me considero culpable! ¡La foto fue añadida a mi página, yo solo me etiqueté en la imagen! ¡No comprendo por qué han arruinado mi vida! ¡Os pido ayuda y respaldo!".

No es el primer caso de despido de azafatas de Aeroflot por sus publicaciones en la red. En mayo del año pasado despidieron a una empleada por burlarse de la caída del avión Sujói Superjet-100 en Indonesia.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias