X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/moW

El año de la Serpiente será ‘venenoso’, advierten los astrólogos

Publicado: 9 feb 2013 17:13 GMT | Última actualización: 9 feb 2013 17:31 GMT

El año de la Serpiente, que empieza el 10 de febrero según el calendario chino, será 'venenoso' y estará marcado por la inestabilidad y numerosas turbulencias, según pronostican algunos astrólogos chinos.

AFP/JAY DIRECTO
Síguenos en Facebook
El año de la Serpiente está asociado al elemento agua, que representa al miedo, lo que podría provocar catástrofes y conflictos internacionales. La 'oposición' entre el agua y el fuego, que a su vez simboliza la alegría, se manifestará en mayo. Según Chow Hon-ming, un astrólogo de Hong Kong, China y Japón podrían enfrentarse durante un breve conflicto precisamente durante este mes.
La Unión Europea corre el riesgo de estallar, el euro sufrirá dificultades"  
Asimismo, los expertos suponen que el año vendrá acompañado por varios problemas económicos.

Las bolsas mundiales tendrán una trayectoria similar a la de la serpiente, según predice una especialista en feng-shui de Hong Kong, Mak Ling-ling. "Será como el movimiento del reptil: rápido, agresivo, astuto", indicó.

"La Unión Europea corre el riesgo de estallar, el euro sufrirá dificultades", asegura Tan Khoon Yong, una astróloga de la oficina de geomancia Way OnNet Group.

Algunos de los anteriores años de la Serpiente tampoco fueron tranquilos: estuvieron marcados por el 11-S en EE.UU. en 2001 y el ataque japonés de Pearl Harbour en 1941.

La Serpiente se encuentra en la sexta posición en un ciclo chino de 12 animales. Este año terminará el 30 de enero de 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias