X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mvG

Una joven británica resultó ser más inteligente que Albert Einstein

Publicado: 14 feb 2013 02:24 GMT

Lauren Marbe, de 16 años de edad, asombró a sus profesores y compañeros al lograr 161 en el IQ test, resultado que supera al de muchos científicos famosos.

facebook
Síguenos en Facebook
La joven británica entró así en la prestigiosa organización MENSA (Asociación Internacional de Superdotados) con un resultado de cociente intelectual que muestra que su cerebro es más brillante que el de Stephen Hawking, Bill Gates y hasta Albert Einstein que tienen un IQ de 160.

"Mis profesores sabían que yo era muy inteligente por mis calificaciones, pero siempre habían pensado que solo era una rubia más y un poco tonta", dice Lauren. "Ahora dicen: yo no sabía que eras tan inteligente", agrega.

A pesar de su intelecto brillante, Lauren parece una adolescente absolutamente normal, es una chica guapa a la que le gusta arreglarse y vestirse a la moda, ir a fiestas y ver sus programas de entretenimiento favoritos.

Lauren no solo muestra resultados excelentes en las disciplinas académicas, sino que también toca el piano y canta bien. Uno de sus sueños es entrar en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) para estudiar arquitectura.

En la MENSA hay británicas más jóvenes cuyos coeficientes intelectuales superan los resultados de Lauren. Alice Amos, de tres años y origen ruso, sorprendió al mundo al obtener 162 en la prueba intelectual. Sacaron a la niña de la guardería porque pensaba que los otros niños eran unos "bebés". Alice domina perfectamente dos idiomas, el inglés y el ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias