X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mIs

Novio infiel descubierto gracias a un mapa en Internet

Publicado: 23 feb 2013 21:07 GMT | Última actualización: 23 feb 2013 21:07 GMT

Los cinco años de relación de una pareja en Rusia terminaron con un escándalo cuando la mujer descubrió la infidelidad de su novio gracias a un mapa 'online'.

maps.yandex.ru
Síguenos en Facebook
Para buscar por motivos de trabajo un edificio, Marina Voinova, una ciudadana rusa de 24 años, recurrió al servicio de mapas online en el buscador ruso Yandex. Sin embargo, la dirección que necesitaba no fue lo único que encontró allí.

“Primero solo noté una silueta familiar”, contó Marina al diario ruso digital ´Life News´. “Pensé: “¿Cómo alguien puede ser tan parecido a mi Sasha?””, recuerda.

Sin embargo, al mirar con más atención y hacer zoom en la imagen, descubrió que efectivamente se trataba de su novio. En la foto aparecía paseando, cogido del brazo, con otra mujer, y peor aún, con su primera novia.

“Me di cuenta de que me había estado mintiendo durante todo este tiempo”, lamentó Marina. Por la tarde, cuando Sasha volvió a casa, la novia engañada le pidió que encontrara ´la dirección X´ en el mapa.

Cuando el hombre abrió la página y se dio cuenta de que su engaño había sido descubierto, le contó todo a su pronto ex novia, diciendo que no le había sido infiel por amor, sino que solo había sido una tontería. No obstante, esa excusa no satisfizo a la joven.

Los mapas de Yandex es un servicio parecido al de Google Maps, pero, a diferencia de este último, no oscurece las caras de las personas que aparecen en los mapas.

¿Vigilas a tu pareja?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias